domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAutomovilista embiste a una mujer que manejaba un puesto de esquites en...

Automovilista embiste a una mujer que manejaba un puesto de esquites en el Fraccionamiento Sotavento

Automovilista embiste a una mujer que manejaba un puesto de esquites en el Fraccionamiento Sotavento, donde el conductor de una camioneta en presunto estado de ebriedad, estuvo a punto de originar una tragedia al chocar contra un puesto de venta de esquites y elotes.

En el accidente resultó lesionada una menor de 17 años, la que fue llevada  a un hospital luego del percance, el responsable intentó escapar pero fue detenido.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se registraron en un pequeño puesto ambulante de esquites, mismo que se ubicaba al momento del accidente en las avenidas Papaloapan y Veracruz del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Lugar por donde fue impactado por una camioneta Chrysler tipo Voyager,  de color azul cielo, con del estado, la que era conducida por Norberto. O. l., mismo que tras impactar el puesto y dejar lesionadas a la joven de 17 años, huyó de inmediato.

Te puede interesar:

Realizará iglesia de Veracruz bendición virtual de mochilas para este regreso a clases

Investigan a Fidel Herrera por presuntos desvíos de recursos durante su administración

Las personas que en ese momento estaban comprando y quienes tuvieron que moverse para no salir lesionadas, y de igual manera intentaron detener al responsable, el que debido al estado en el que se encontraba, escapó.

Siendo detenido en la carretera federal Veracruz – Xalapa, luego de pasarle los altos e ir a exceso de velocidad,  por elementos de la Guardia Nacional.

Automovilista embiste a una mujer, intentó escapar pero fue detenido

FOTO: FRANCO CARDEL

Personal de técnicos en urgencias médicas de la cruz roja, llegaron al sitio para realizar la atención de la agraviada, la que fue llevada a un hospital para su atención.

Mientras que el responsable, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, junto con la camioneta en la que circulaba, para la responsabilidad que le resultara.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado