fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Automóvil se impacta contra la glorieta de los voladores de Papantla en Boca del Río

Automóvil se impacta contra la glorieta de los voladores de Papantla en Boca del Río, donde el conductor de un vehículo particular al parecer en estado inconveniente, se impactó contra parte de la estructura del distribuidor vial de Los Voladores, ubicado en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Dejando daños materiales considerables y dos lesionados leves, siendo atendido el percance por autoridades de vialidad y la policía.

FOTO: FRANCO CARDEL

El percance se registró, la madrugada de este domingo, cuando un  vehículo marca Chevrolet tipo Spark, el que era conducido por Héctor “N”, se impactó contra parte de la estructura de concreto de la glorieta.

Te puede interesar:

Encuentran muertos a elementos de la Fuerza Civil de Boca del Río que habían desaparecido

Sedatu crea espacios recreativos de interacción social en colonias de Veracruz

El conductor viajaba con una acompañante, en este caso ambos sufrieron golpes y heridas menores, teniendo que llegar elementos de emergencias de Bomberos Conurbados, los que sólo revisaron el estado de salud de las personas en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y de Protección Civil, los que llevaron a cabo las diligencias por estos hechos, ya que la unidad siniestrada, debido al impacto quedó con daños materiales en toda la parte frontal, siendo retirada minutos más tarde.

Automóvil se impacta en la zona de Boca del Río

Finalmente serán los peritos de Tránsito Municipal, los que determinen  los daños materiales y luego de realizar sus diligencias, determinen de manera oficial la responsabilidad en este aparatoso accidente.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado