fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Automóvil se estampa contra un camión urbano en la carretera estatal Veracruz-Medellín

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Automóvil se estampa contra un camión urbano en la carretera estatal Veracruz-Medellín, a la altura de la colonia Dos Ríos, donde el conductor de un automóvil se impactó por alcance contra un camión de pasaje.

El accidente se suscitó cuando transitaba un camión de la ruta Puente Moreno, con dirección al centro de la ciudad, mismo que frenó de forma intempestiva para bajar a unos pasajeros.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Detrás de él transitaba un automóvil compacto, Volkswagen, cuyo conductor no midió su distancia y terminó por incrustarse contra el automóvil.

Te puede interesar:

México rompió récord con 46 mil muertes a causa del Covid-19

Por pandemia, tres de cada 10 empresas veracruzanas cerraron

Tras el fuerte encontronazo, el vehículo se llevó la peor parte al quedar destrozado de la parte delantera pero afortunadamente nadie resultó lesionado.

Automóvil se estampa con el autobús cuando frenó de forma intempestiva

El perito de Tránsito Estatal llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.