fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Automóvil se estampa contra construcción en la colonia Hidalgo

El conductor manejaba a exceso de velocidad, perdió el control y se fuera a incrustar hacía el bache.

Publicado

en

Automóvil se estampa contra construcción en la colonia Hidalgo

Automóvil se estampa contra construcción.-La falta de pericia por parte del conductor de un automóvil, provocó que perdiera el control y se fuera a incrustar contra un montículo de tierra en calles de la colonia Hidalgo, donde se encontraban realizando una obra de pavimentación.

El accidente se suscitó en la avenida Mariano Arista esquina Honestidad, donde circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, color vino, manejado por un hombre.

El conductor de dicho vehículo que manejaba a exceso de velocidad, provocó que perdiera el control y se fuera a incrustar hacía el bache donde se encontraba el montículo de tierra.

Trabajadores al ver lo ocurrido, acudieron a auxiliarlo pero no presentaba lesiones y no fue necesario que arribaran los paramédicos de Cruz Roja.

Te puede interesar:

Riña termina en machetazos en Xalapa

Con secuestro virtual intentaban extorsionar a médico en Veracruz

Automóvil se estampa contra construcción en la colonia Hidalgo

Minutos más tarde llegó personal de Tránsito municipal de Veracruz para tomar conocimiento del percance producido por el automovilista, mientras que el responsable se hace cargo de los daños ocasionados a la construcción que había en la colonia Hidalgo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.