martes, mayo 24, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAuto impacta a motociclista y se estrella contra poste en Rafael Cuervo

Auto impacta a motociclista y se estrella contra poste en Rafael Cuervo

Auto impacta a motociclista y se estrella.-Sobre la avenida Rafael Cuervo en la Colonia Las Brisas en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un vehículo particular, impactó a un motociclista y luego se proyectó contra la base de un poste, resultando lesionado el tripulante de la moto, siendo atendido por elementos de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se presentaron este viernes, cuando por el carril de norte a sur de la avenida Rafael Cuervo y la calle Rosario Andrade de la colonia Las Brisas,  circulaba un automóvil Ford tipo Figo, de color azul, con placas del estado de México, manejado por Luis Carlos R. R.

Auto impacta a motociclista y se estrella contra poste en Rafael Cuervo
Auto impacta a motociclista y se estrella contra poste en Rafael Cuervo /FOTO: FRANCO CARDEL

Esta unidad impactó a una unidad marca Italika, con placas de circulación del estado de Veracruz,  modelo 2008, de color negro, manejada por Francisco P. M., quien salió del estacionamiento de un centro comercial y se incorporó a la mencionada avenida al parecer el conductor de un automóvil no lo sintió y lo impactó.

Te puede interesar:

Encuentran tortuga muerta en zona de yates de El Estero

Inicia retiro de turistas y comerciantes en playas de Veracruz por Covid-19

Resultó lesionado y tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas Cruz Roja, sin que se requiera su traslado a un hospital, luego de perder el control, mientras que el vehículo particular terminó impactado contra la base del poste.

Auto impacta a motociclista y se estrella contra poste en Rafael Cuervo
FOTO: FRANCO CARDEL

Auto impacta a motociclista y se estrella contra poste en Rafael Cuervo

Elementos de la policía llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento y auxiliar a los involucrados, mientras que agentes de la dirección de tránsito y vialidad municipal tomaron conocimiento del percance y serán los que determinen la responsabilidad luego de sus peritajes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado