fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

“Aún nada”; abuelitos esperan les llamen para vacunarse contra Covid-19

Abuelitos del puerto de Veracruz indicaron que siguen esperando la llamada para que les indiquen cuándo les aplicarán la vacuna contra Covid-19

Luego de inscribirse a la campaña de vacunación contra el Covid-19, promovida por el gobierno federal, adultos mayores del municipio de Veracruz coinciden que, aunque ya cuentan con un folio para ser tomados en cuenta en la inmunización, aún siguen a la espera del aviso.

Al respecto, la señora Delia Villalbazo explicó que a ella está inscrita desde inicios de este mes y no tuvo problemas para su registro, sin embargo, aún está esperando a que le llamen para que le indiquen cuándo la vacunarán.

“A mi sobrina, que fue la que me ayudó a anotarme, le mandaron un mensaje al celular y ella me dijo que luego le decían la fecha y el lugar y ya, pero todavía nada”.

Por su parte, don Jaime Rivera mencionó que una de sus hijas lo inscribió el pasado 4 de febrero y le informaron que habría que esperar a que les confirmen el lugar y la hora.

“Pues que ellos nos iban a decir qué día para la vacuna, pero seguimos esperando. Ya cuando nos digan vamos”.

Así también, la señora Alicia Lamadrid concordó de que aún no ha sido notificada del día y el lugar y que sí está dispuesta a aplicarse esta dosis para protegerse del virus.

“Aún nada”; abuelitos esperan les llamen para vacunarse contra Covid-19

“Yo sí me la quiero poner porque es una protección para nosotras las personas mayores porque ahorita hay mucha gente enferma y yo no quiero que me dé esa enfermedad”.

Te puede interesar:

Abuelitos del asilo Cogra siguen a la espera de vacuna contra el Covid-19

Cabe mencionar que este día autoridades del sector salud confirmaron el arribo de dosis de AstraZeneca a partir de este lunes para diversos municipios de la entidad veracruzana y que paulatinamente continuarán llegando al resto de las localidades en coordinación con brigadas federales, la Secretaría de Salud, y otros involucrados en estas tareas de protección a las personas de la tercera edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Boca del Río y UV ofrecerá conferencia sobre violencia de género en las universidades

• El día 8 de marzo habrá Expo Mujer Emprende por redes sociales En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer,...

Vecinos exigen trámite de deslinde de terrenos a autoridades boqueñas

Desde hace 40 años, los 254 habitantes del fraccionamiento Sutsem del municipio de Boca del Río están pagando de manera puntual

Notarios darán descuentos durante el mes de la “Voluntad Anticipada”

Durante el mes de marzo, alrededor de 300 notarios del estado de Veracruz, llevarán a cabo el mes de la “Voluntad Anticipada”, aplicando el...