fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Atropellan a mujer en la Colonia Venustiano Carranza

Una mujer de 77 años resultó lesionada luego de ser impactada por un vehículo cuando intentaba cruzar la calle. Esto ocurrió en calles de la colonia Venustiano Carranza. La señora tuvo que ser atendida la herida por personal de emergencias de Grupo Sirena de Protección Civil y trasladada a un hospital.

Atropellan a mujer en la Colonia Venustiano Carranza

El accidente se registró la tarde de este martes. Al ver a la mujer tirada en la calle, testigos solicitaron el apoyo a través del teléfono de emergencias 911, debido al percance en donde una mujer de la tercera edad había sido atropellada específicamente en la Calle 16 entre las Avenidas 7 y 5 de la colonia antes referida.

Atropellan a mujer en la Colonia Venustiano Carranza

La persona lesionada fue identificada como Ana María V.T. de 77 años de edad, quien que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza con una herida abierta y que le provocó abundante sangrado, siendo atendida por técnicos en urgencias médicas de Grupo Sirena de Protección Civil Municipal.

La unidad responsable del accidente es un automóvil marca Dodge tipo Attitude de color blanco con placas del estado. Este coche era manejado por Zuleima Guadalupe V.G. de 34 años, quien explicó que la mujer a quien lesionó, salió en medio de algunos coches, por lo que no logró observarla y terminó golpeándola.

Te puede interesar:

Choque por alcance en la Veracruz – Xalapa, por la base Aeronaval.

Hombre es atropellado por un vehículo que se da a la fuga sobre la colonia Pancho Villa

Agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río, tomaron conocimiento y serán los peritos quienes se encarguen de determinar la responsabilidad en este accidente, en donde elementos de la policía ayudaron en las labores de atención de la mujer herida y se retiraron hasta que se dio su traslado a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado