fbpx
viernes, enero 15, 2021

¡Ataca víbora a hombre en la colonia El Fénix!

Un hombre fue atendido por elementos de emergencias, luego de que fuera mordido por una víbora, el agraviado pidió auxilio a sus familiares, quienes realizaron el llamado a los servicios de emergencias para ser atendido, siendo llevado a un hospital.

Los hechos se dieron la tarde de este domingo, en la mencionada colonia El Fénix, ubicado en la zona poniente de la ciudad, pidiendo el apoyo en una vivienda ubicada en las calles de Ángel entre Cigueña y Garza.

Suman 21 muertos tras atentado en Coahuila

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

El lesionado en estos hechos es Felipe de Jesús R.C., de 38 años de edad, quien se encontraba en su domicilio cuando fue picado por una víbora ratonera, de inmediato pidió el auxilio a los cuerpos de emergencia.

Finalmente personal en urgencias médicas de la Cruz Roja llegó hasta el sitio para realizar la atención del traslado de la persona a un hospital para recibir atención médica necesaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cierre de vialidades no ha detenido a la gente; a pie llegan al centro

La gente se ha desplazado con normalidad a las zonas de mercados, zócalo y la avenida Independencia para realizar compras en el comercio, trámites en oficinas y bancos.

Zafarrancho durante desalojo en Laguna Olmeca; hay un detenido

En el operativo, los elementos intentaron desalojar a las personas quienes se negaron a salir de sus casas, registrándose por algunos momentos una disputa y pelea, quedando una persona detenida.

Próximo 20 de enero inician actividades conmemorativas a San Sebastián

Las actividades conmemorativas a San Sebastián, Santo Patrono de Veracruz, comenzarán el próximo miércoles 20 de enero.