fbpx
martes, abril 13, 2021

Aspirante de Morena por la alcaldía de Veracruz espera una encuesta sin “influencias”

El aspirante de Morena por la alcaldía de Veracruz, René González espera que las encuestas internas se realicen sin “influencias”

El catedrático de la Universidad Veracruzana, René González Velázquez, inscrito como aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Veracruz, expresó su expectativa porque la encuesta que realizará el partido para elegir al abanderado se ajuste a una metodología técnica, alejada de influencias.  

En conferencia de prensa señaló: “Vamos a creer en un partido de izquierda que se ha manifestado desde su fundación como un instituto democrático”.  

Se considera un político de izquierda

Se calificó como una persona identificada con la política de izquierda, desde los tiempos en que Cuauhtémoc Cárdenas, López Obrador y Porfirio Muñoz Ledo se desligaron del PRI.  

El catedrático de la Universidad Veracruzana, René González Velázquez, inscrito como aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía de Veracruz. Foto: Manuel Pérez

Aseguró que no es un desconocido en Veracruz, ya que ha trabajado y colaborado en el sector privado y en diversos grupos.  

Te puede interesar:

Veracruz Va: Morena teme que la coalición le quite la mayoría en el Congreso

Aspirante a diputación de Morena habría participado en fraude millonario

“Soy profesor en la Universidad Veracruzana en donde he sido maestro de muchas generaciones, he sido director de la Facultad de Administración, además de abogado, licenciado en Administración de Empresas, con maestría en Educación, Administración Pública y un doctorado en gobierno”.  

Por ello, sostuvo, se considera una persona preparada para administrar y dirigir al ayuntamiento y al municipio de Veracruz.  

Aspirante de Morena por la alcaldía de Veracruz espera una encuesta sin “influencias”

Entre su trayectoria ha sido tres veces tesorero del Colegio de Abogados, gerente de la Cámara de la Industria de Alimentos Condimentados y actualmente es presidente de la Asociación de Abogados Democráticos de Veracruz, y tiene una posición en el Comité Ejecutivo Nacional de esta asociación.  

Subrayó que esperará a la realización de la encuesta por parte de Morena, en donde confía que el partido responda estrictamente a lo que decida la militancia.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado