sábado, junio 19, 2021

Así vivieron los hijos de los trabajadores de TenarisTamsa la clausura de su “Club de verano”

TenarisTamsa y su “Club de Verano”.- En la recta final de las vacaciones y a tan solo unos días del regreso a clases en línea, TenarisTamsa realizó la clausura de su tradicional Club de Verano. Éstos están dirigidos a los hijos de sus trabajadores, quienes viven experiencias de acuerdo con su edad para lograr un desarrollo integral de sus habilidades.

Como consecuencia de las circunstancias actuales derivadas de la pandemia por coronavirus, las actividades se llevaron a cabo a través de plataformas virtuales. Desde allí, los más pequeños se unieron a talleres de baile, ciencia, arte, proyecto de vida e incluso aprendieron nuevas técnicas para TikTok junto a sus padres y hermanos.

TenarisTamsa celebró la clausura de su Club de Verano

Apoyados por un cuadernillo de trabajo, cápsulas explicativas y la motivación de 10 diferentes retos, se involucraron junto a sus familias para divertirse desde casa y aprender aprovechando el verano.

Durante la clausura, varios de los pequeños dieron testimonio de la forma en que el curso les ayudó y motivó en diferentes aspectos. 

Participante de la Escuela de Verano.

“Aprendí el valor del respeto, la justicia y la paz. Además de cómo cuidar el medio ambiente y reciclar”, afirmó Santiago, uno de los integrantes del Club de Verano Virtual. 

TenarisTamsa reconoció a 180 jóvenes veracruzanos con Becas al Mérito en una ceremonia virtual

TenarisTamsa continúa la capacitación de su personal desde casa a través de TenarisUniversity

Mario Alexis, con sólo 10 años, compartió la manera en que el curso le ha ayudado a definir su “Proyecto de Vida”. Contó que él quiere ser arquitecto cuando crezca y viajar por todo el mundo. Este verano cumplió 5 años formando parte del proyecto de TenarisTamsa, es decir, la mitad de su vida.

“Aunque no estuvimos juntos en persona, para mi fue una experiencia agradable y muy divertida realizando retos (…) ¡Gracias TenarisTamsa!”, expresó el pequeño durante su participación en la clausura.

Así vivieron los hijos de los trabajadores de TenarisTamsa la clausura de su “Club de verano”
Mario Alexis, participante de la Escuela de Verano.

“Después de estas dos semanas tenemos emociones muy encontradas. A pesar de las distancias, los medios digitales nos permitieron no perder ese contacto con ustedes ni con su familia”

“Realmente es un esfuerzo enorme de un equipo de gente muy comprometida (…), les deseo que pasen unas muy felices vacaciones. Nosotros hemos tratado en estas dos semanas que se divirtieran, que convivieran con sus hermanos, con sus padres. Y, como siempre, estar cercanos aún en la distancia”, finalizó Rosa Elena Pérez, gerente de Tamsa, A.C. agradeciendo al mismo tiempo la colaboración de todos los participantes.

Por su parte, los adolescentes vivieron el “Recreativo Juvenil 2020” el cual tiene como objetivo principal crear agentes de cambio en los jóvenes para Veracruz y México en su totalidad.

Durante la clausura, los jóvenes hicieron gala de los conocimientos adquiridos.

Abordando también su proyecto de vida, se desarrollaron en talleres de Crossfit, Zumba, Tiktok y Cocina. Siendo esta clausura el momento perfecto para presumir las habilidades obtenidas en equipo, con increíbles videos de TikTok con las más modernas técnicas y rutinas de ejercicio para activar su cuerpo y su mente.

Durante su reunión final, Ana Sofía, una de las participantes, pronunció de una increíble manera el icónico discurso “Nuestro miedo más profundo” de Nelson Mandela. 

“(…) Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. 

Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?

En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

Eres hijo del universo. (…)” 

Por su parte, Addy Ramos habló sobre los grandiosos resultados que ha obtenido en su cuenta personal de TikTok gracias al verano: “Nos enseñaron los algoritmos, las audiencias, las técnicas. Y poco a poco me fui quitando la pena y comencé a aparecer en la sección ‘Para ti’”.

Así vivieron los hijos de los trabajadores de TenarisTamsa la clausura de su “Club de verano”
Addy Ramos, participante de “Recreativo Juvenil 2020”.

Con estas actividades, TenarisTamsa reafirma su compromiso con la formación integral tanto de sus trabajadores como de sus familias. Colaborando de esta forma en la construcción de un mejor estado y país desde diferentes aristas que se complementan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado