fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Así ocurrió el incendio en el departamento de la Torre JV en Boca del Río

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Así ocurrió el incendio en el departamento de la Torre JV en Boca del Río, donde por cerca de tres horas cuerpos de emergencias y personal de seguridad atendió el incendio del departamento 802 de la Torre II de los condominios JV Residencial, localizados en el bulevar costero  Manuel Ávila Camacho del fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 11 de la mañana de este domingo, a los  teléfonos de emergencia, esto por la impresionante cantidad de humo que se veía desde varios kilómetros a la redonda.

FOTO: FRANCO CARDEL

El incendio se dio en el séptimo, sitio al que de inmediato llegaron  el personal de Bomberos Conurbados y el resto de autoridades de Protección Civil, Tránsito Municipal y fuerzas del orden, para apoyar con la evacuación y atención del siniestro que estuvo consumiendo el edificio por más de dos horas.

Te puede interesar:

Incendio en la Torre JV en Boca del Río, aquí te decimos datos curiosos del siniestro

Se incendia Torre de departamentos JV ubicado en Boca del Río

Karen Guitar Rebolledo, administradora de la Torre II  JV Residencial,  explicó que se trató al parecer del incendio de una televisión o pantalla, en una de las recámaras con la que cuentan el departamento, a pesar de que intentaron apagarlo, el fuego dentro de la recámara ya está al máximo.

FOTO: FRANCO CARDEL

“Se presume que fue algún corto de alguna televisión que se encontraba encendida, en la recámara principal, en cuanto entraron encontraron esa escena, ya las llamas estaban muy intensas y ya no pudieron… me comentan que era la chica de limpieza la que entró, no se encontraban los residentes… tengo entendido que sólo estaba la chica de limpieza y una menor, salieron bien ilesos” explicó.

Esto fue corroborado por la misma trabajadora que aseguró, “Estaba lavando los trastes y cuando fui a ver a la recámara,  ya estaba todo, como pude sí y avise”, aseguró, logrando salir con una niña de 4 años que al parecer es su hija.

En el séptimo piso se ubicaba el departamento de la Torre JV en Boca del Río incendiado

FOTO: FRANCO CARDEL

Se informó además que aunque hay  30 condominios en uso, no todos estaban siendo habitados al momento,  sólo había 15 familias y algunos de ellos tuvieron que esperar para ser evacuados, ya que se quedaron en los condominios más arriba del incendio, por lo cual les recomendaron subir hasta la azotea para ponerse a salvo.

Las labores de atención del incendio y enfriamiento del condominio, desde el inicio del incidente se prolongaron por más de tres horas, usando varias unidades y un importante número de elementos, indicando finalmente que los habitantes de las torres, al menos por este domingo, no podrían regresar, hasta que no revisaran todo el edificio, por seguridad.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Christian Cueva rechazó jugar con Maradona

El ex Toluca y Pachuca, está en la mira del 10 y confirmó haber recibido una llamada para jugar en el futbol argentino.

River Plate detecta su primer caso de COVID-19

Los Millonarios confirmaron que el portero suplente Ezequiel Centurión se contagió de esta enfermedad.

Padre de Messi cambia residencia a Milán

Aunque mucho se ha dicho de que Leo terminará su carrera profesional en España con el Barcelona.

Contenido relacionado

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Abandonan zoológico Miguel Ángel de Quevedo, denuncian maltrato animal

En las instalaciones del zoológico se logra observar en su mayoría que no existe mantenimiento correctivo ni preventivo en cuanto a la jaulas o zonas de contención muchas de ellas solo atadas con mecates que funcionan como vayas, techos desfondados, varillas rotas y mucha, pero mucha maleza alrededor de ellas, así como agua estancada y presencia de limo.

Presenta CCE Red Unidos por Veracruz, para que empresas conozcan estrategias de servicios

CCE señalaron que solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por Covid-19 se podrán reactivar las economías de la región.