fbpx
martes, abril 13, 2021

Filas interminables y mucha esperanza en módulos de vacunación anticovid

-Durante el tercer día de la jornada de vacunación, los adultos mayores siguen dando cátedra de cuidar su salud y el amor por la vida

Pese a las filas interminables que se tienen que hacer para poder recibir la vacuna anticovid, los adultos mayores siguen acudiendo a los 16 módulos de vacunación que fueron instalados en la ciudad de Veracruz.

Durante el tercer día de la aplicación de la vacuna de Pfizer, los adultos mayores, en su mayoría acompañados por sus familiares, siguen acudiendo al llamado de Secretaria de Salud, para aplicarse gratuitamente la primera dosis.

Este jueves le correspondió la vacunación a los adultos mayores, cuyo primer apellido inicia con las letras K, L, M, N y O.

Y aunque las autoridades recuerdan que hay vacunas suficientes para todos en cada módulo y por ello no es necesario hacer fila desde un día antes o por la madrugada, los familiares de los abuelitos y abuelitas, prefieren dormir en las calles, y garantizar un lugar cerca de la entrada principal del módulo y salir un poco más temprano.

La vacunación inicia puntualmente a las 8:00 de la mañana y concluye a las 6:00 de la tarde, horario que se extiende en algunos módulos.

El ambiente que se logra percibir es tranquilo, dinámico y con una buena organización, además que el clima que prevalece es favorable con un poco de bochorno.

Te puede interesar:

Gobernador: vacunación en cárceles de Veracruz será con otro plan

Vacunación de adultos mayores en el DIF de Matamoros será hasta la media noche

Los módulos donde se reporta el mayor número de adultos mayores son el DIF de Matamoros, el Auditorio Benito Juárez, Club Naval, Centro de Salud “Virgilio Uribe”, en la colonia Reserva Tarimoya I, Instituto Tecnológico de Veracruz.

Cabe hacer mención que la aglomeración de personas se registra desde la madrugada, y cuando inicia la vacunación a las 8:00 de la mañana empiezan a avanzar la fila. Es alrededor de las 11:00 o 12:00 de día que ya se encuentran regularmente despejados los módulos de vacunación.

Al menos durante este tercer día de la jornada de vacunación no se presentó ningún incidente y las quejas por parte de los asistentes, prácticamente fueron nulas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado