miércoles, agosto 4, 2021

Asesinan a la perrita “Güerita” en Los Volcanes; vecinos piden justicia

La pequeña “Güerita” era una perrita de pocos meses de edad que fue abandonada en la habitacional Los Volcanes, pero que algunos vecinos se encargaron de cuidarle y atenderla. 

Este miércoles fue atropellada y a consecuencia falleció a pesar de ser llevada a un veterinario, ahora los vecinos piden su justicia para que se sancione al responsable  

El atropellamiento se dio en las calles Derrumbadas entre Nevado de Toluca e Iztaccíhuatl de la zona habitacional antes mencionada en donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet, con razón social de una empresa de construcción. 

El responsable según los vecinos quienes se hacían cargo de alimentar y atender a la perrita, misma que ya había sido desparasitada y esterilizada, indicaron que la mascota estaba cruzando cuando el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo, e incluso señalaron que en reversa intentó acabarla, pero ellos los impidieron.  

Te puede interesar:

Maltratan perritos en Costa de Oro; autoridad ya investiga

Policías acribillan a dos perritos callejeros en Mihuatlán (VIDEO)

La pequeña perrita quedó con heridas graves y a pesar de que fue llevada a un veterinario, no pudieron hacer nada para salvarla, las heridas fueron tan graves que le costaron la vida, mientras que el responsable primero se retiró y ya mucho después regresó para enterrar al animalito.  

Los vecinos dieron a conocer la situación e indicaron que interpondrán una denuncia contra el responsable ante la Fiscalía Especializada en Maltrato Animal, pero temen que no les hagan justicia, por ser una perrita que era de la calle y no contaba con un dueño. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado