fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Aseguran más de 180 espectaculares, anuncios y pantallas en Boca del Río

Debido al norte que comenzaría este miércoles en Boca del Río aseguran más de 180 espectaculares, anuncios luminosos y pantallas

Como consecuencia del evento del norte que comenzaría este miércoles con rachas de hasta de 100 kilómetros por hora en las costas veracruzanas y se prolongaría para este jueves con rachas de menor intensidad, a causa del frente frío número 32. 

La dirección de Protección Civil del municipio de Boca del Río, dio a conocer que se procedió al aseguramiento de al menos 180 espectaculares, anuncios luminosos y pantallas instalados en dicha urbe, confirmó el titular del área en esa ciudad, Andrés Escalera Pavón. 

Es por el frente frío 32

“Ya tenemos un protocolo con el tema de los espectaculares, en cuanto se da el aviso de alerta gris, ellos atienden el llamado, recogiendo lonas y no suceda una situación de riesgo”, indicó el entrevistado. 

Asimismo, descartó que en la ciudad existan inmuebles que representen un riesgo de derrumbe y puedan afectar a la población, con excepción del tramo del bulevar que comprende de Juan Pablo II a Ruiz Cortines debido al oleaje y tránsito del municipio se ve en la necesidad de cerrarlo. 

“Cuando las velocidades del viento superan los 55 kilómetros por hora, se atiende, se cierra el bulevar debido al golpe del mar en esa zona donde hay escolleras”.

Aseguran más de 180 espectaculares, anuncios luminosos y pantallas en Boca del Río

Por tal motivo, puso a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia 911 o el número telefónico del área (229) 9862323. 

Te puede interesar:

No se observa evento del norte durante esta semana

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

Cabe mencionar que, de acuerdo al aviso meteorológico de Conagua, para este jueves se esperan en el Golfo de México: Evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h en el litoral centro y sur de Veracruz, rachas de 50 a 60 km/h en el litoral de Tabasco. Además de oleaje elevado de 3 a 5 m de altura significante en el litoral sur de la entidad veracruzana. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Exhumarán 710 restos del panteón municipal de Veracruz

En días próximos, 710 restos de personas que ya cumplieron siete años en el panteón municipal de Veracruz serán exhumados.

Fallece el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Jorge Luis Pescador Tirado, el exdirector de la Fuerza Civil en Veracruz.

Tránsito realiza operativo “sorpresa” y se lleva vehículos al corralón

Un operativo vial tomó por sorpresa a varias personas, luego de que sus vehículos fueron remolcados al corralón; los hechos, en Puente Moreno