fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Asaltan Oxxo del fraccionamiento Puente Moreno

Asaltan Oxxo del fraccionamiento Puente Moreno. Dos hombres de aspecto joven, ingresaron a la tienda y perpetuaron el asalto.

Dos hombres armados con pistola ingresaron a un autoservicio Oxxo ubicado en el fraccionamiento Puente Moreno, donde asaltaron a las empleadas.

Asaltan Oxxo en el Centro Histórico de Veracruz

Asaltan Oxxo en avenida Cuauhtémoc

Los hechos se suscitaron en la calle Paseo de las Aves esquina Faisán, donde dos hombres de aspecto joven, quienes cubiertos con cubrebocas, ingresaron a la tienda.

Asaltan Oxxo un par de sujetos 

Cuando se encontraban dentro del inmueble, uno de ellos sacó una pistola, con la que amenazó a las empleadas y posteriormente empezaron a enfundar productos así como el dinero de las cuentas del día.

Luego de lo acontecido emprendieron su huída, sin que pudieran ser detenidos, mientras que elementos de la Policía acudieron a tomar conocimiento y características de los delincuentes.

Será el representante legal de la empresa quien determine si procede a interponer la denuncia correspondiente y el monto de lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Preinscripción a educación básica pública tendrá fecha única en línea

Por: Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El proceso de preinscripción para educación básica pública en 2021 será totalmente en línea y por un corto periodo, detalló...

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.