fbpx
domingo, enero 24, 2021

Asaltan a repartidores de agua en Geo Villas del Puerto

Asaltan a repartidores de agua.-Dos sujetos armados, robaron a los empleados de una empresa repartidora de agua, cuando se encontraban laborando en calles del fraccionamiento Geovillas del Puerto, logrando escapar, llevándose dinero en efectivo y las cosas de valor de los empleados.

FOTO: AGENCIAS

Los hechos del robo se presentaron en la calle Zentlao y Bulevar Veracruz Oeste, por donde circulaba un camión repartidor de Agua de la empresa EPura, los sujetos  al parecer portaban  armas y con estas los amagaron

Los empleados señalaron que fueron dos los jóvenes, de aproximadamente a 20 a 22 años de edad, quienes les apuntaron, para exigirles el dinero que llevaban en ese momento, producto de la venta, apoderándose de aproximadamente 5 mil pesos en dinero en efectivo.

Te puede interesar:

Joven se impacta con todo y bicicleta contra poste en Paso del Toro

Derrapa motociclista en Fraccionamiento Puente Moreno

Asaltan a repartidores de agua en Geo Villas del Puerto

Luego los maleantes lograron escapar corriendo, dando aviso a los teléfonos de emergencia 911 los vecinos de la zona ya habían denunciado robos y atracos en esta misma área, por lo cual se encuentran preocupados por el alza delictiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.