domingo, junio 13, 2021

Asaltan a empleados de Coca-Cola en Ejército Mexicano

Asaltan a empleados de Coca-Cola en Ejército Mexicano. Dos sujetos armados con pistola golpearon a cachazos a un trabajador que había acudido a la gasolinera a cargar combustible.

Dos sujetos irrumpieron en las instalaciones de una gasolinera ubicada en Ejército Mexicano y despojaron a balazos a unos empleados de Coca-Cola de una motocicleta así como dinero en efectivo.

Los hechos se suscitaron a la altura de la calle Jobo, donde solicitaron la presencia de la Policía ya que dos sujetos armados con pistola golpearon a cachazos a un trabajador de Coca Cola que había acudido a la gasolinera a cargar combustible junto con sus demás compañeros.

Asaltan a empleados de Coca-Cola en gasolinera 

Asaltan a empleados de Coca-Cola en gasolinera 

Los maleantes despojaron al trabajador de una motocicleta así cómo intentaban quitarles el dinero a los trabajadores de la gasolinera, pero al realizar al menos cinco disparos al aire, optaron por escapar con la motocicleta.

Asaltan y balean a empleado de spa en Juan Pablo II

Asaltan joyería dentro de Plaza Américas

Luego de lo ocurrido, los delincuentes lograron escapar, mientras el agraviado quedó golpeado y tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, mismos que lo llevaron al hospital para su valoración médica.

Elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Guardia Nacional, acudieron a tomar conocimiento y características de los delincuentes pero nada pudieron hacer y será el agraviado quien acuda a interponer la denuncia correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado