lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerArtesanos estiman incremento de ventas por periodo vacacional

Artesanos estiman incremento de ventas por periodo vacacional

Este sábado 10 de julio, arranca el periodo vacacional de verano, mismo que culminará el 29 de agosto, donde los artesanos del malecón de la ciudad de Veracruz, no descartan el incremento de la llegada de turistas, pese al semáforo epidemiológico en rojo que prevalece en la ciudad. 

Ángel Hernández Ramos, presidente de Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón, aseguró que ya transcurrido más de un año de la llegada de la pandemia por coronavirus, las personas ya han tomado conciencia y se auto protegen, con el uso del cubre bocas y respetando la sana distancia. 

Además del avance que han registrado las jornadas de vacunación en el estado de Veracruz, que otorga una mayor confianza a los turistas y locales de salir a las calles a recrearse un poco. 

Te puede interesar:

Artesanos del Malecón registran bajas ventas como efecto de la pandemia

Artesanos jarochos, en la sobrevivencia

Siempre nuestras expectativas van a ser de incremento en ventas, sabemos que estamos en semáforo rojo, pero afortunadamente la gente ya siente la confianza de salir, sabemos que se han aplicado muchas vacunas, sabemos que muchos estados alrededor de Veracruz, están en condiciones para poder salir, así que siempre las expectativas serán altas”, comentó. 

Explicó que como se trata de un periodo vacacional largo, la derrama económica únicamente se reflejará durante los fines de semana. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias