domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerArtesanos del malecón de Veracruz reportan bajas ventas

Artesanos del malecón de Veracruz reportan bajas ventas

-La gente sí salió, pero no con las intenciones de gastar sino de disfrutar de los sitios turísticos, de ahí que las ganancias no superan el 40 por ciento

Artesanos del Malecón de la ciudad de Veracruz reportan ventas muy bajas durante las vacaciones de Semana Santa, que no superan el 40 por ciento, dijo Ángel Hernández Ramos, presidente de Asociación de Artesanos Fundadores del Malecón.

El entrevistado dijo que el 100 por ciento de los locales fueron abiertos, ya que sus propietarios se animaron a salir del confinamiento e intentar vender un poco de mercancía durante estas fechas.

“Ya estamos al 100 por ciento los locales abiertos, muchos de los compañeros que se mantuvieron en sus casas durante todo este tiempo por cuestiones de salud y para evitar contagios; hoy ya se encuentran presentes porque muchos de ellos ya fueron vacunados”, comentó.

El año pasado no hubo ganancias

Explicó que a diferencia del año pasado, donde no se registró ninguna ganancia durante las vacaciones de Semana Santa; este año la gente sí salió, pero no con las intenciones de gastar sino de disfrutar de los sitios turísticos, de ahí que las ganancias son leves.

Te puede interesar:

Artesanos estiman repuntar sus ventas durante este fin de semana vacacional

Artesanos del Malecón registran bajas ventas como efecto de la pandemia

“Hemos tenido ventas del 30 al 40 por ciento, muy bajas”, comentó.

Es decir, los turistas que arribaron a la conurbación Veracruz-Boca del Río, no contaban con mucho efectivo para gastar

“Las ventas no han sido lo que esperábamos, no por eso estamos desanimados; Veracruz es un lugar que la gente busca visitar por tener lugares históricos y playas, y además por ser económico en comparación con otros sitios turísticos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado