fbpx
martes, agosto 11, 2020

Arrolla taxi a transeúnte y sale proyectado

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Arrolla taxi a transeúnte y sale proyectado. Fue atendido por elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron para valoración médica.

El conductor de un taxi que manejaba a exceso de velocidad y no dio el paso a un transeúnte, terminó por arrollarlo y causarle lesiones en diversas partes del cuerpo.

Arrolla taxi a persona y tiene que ser trasladada al hospital

Arrolla taxi a persona y tiene que ser trasladada al hospital

El accidente ocurrió en la avenida Veracruz esquina Playa Chachalacas, donde circulaba el taxi número económico VB 3080, conducido por Alejandro Ordaz.

Dicho conductor no alcanzó a frenar a tiempo e impactó a Carlos Alberto Sánchez, de 51 años, quien salió proyectado contra el pavimento tras recibir el fuerte golpe.

Taxi arrolla a mujer y luego se da a la fuga

Taxista arrolla a transeúnte en Veracruz

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital donde quedó internado bajo valoración médica.

Así mismo personal de Tránsito acudió para tomar conocimiento del accidente y aseguró la unidad, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Realizan pacto de unidad de Morena en etapa preelectoral en Veracruz

El encuentro de los morenistas ocurrió poco antes del mediodía en café del Centro Histórico con asistencia de los diputados federales Ricardo Exsome Zapata y Julio Carranza Áreas.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.