miércoles, julio 28, 2021

Arriban a la catedral de Veracruz peregrinos de Villahermosa y Quintana Roo

Previo al festejo del 12 de diciembre, al menos tres peregrinaciones que provienen de Villahermosa y Quintana Roo, han llegado a la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

“De afuera han venido entre dos y tres, que vinieron de Villahermosa y Quintana Roo, ya fueron a la basílica y ya regresan a su lugar de destino, unos van en bicicleta, llevando una antorcha”, comentó.

Invierten 15 mil pesos semanales en rehabilitación de Catedral de Veracruz

Restos del Cardenal Sergio Obeso fueron velados en la Catedral de Xalapa

También se están realizando peregrinaciones locales, que arrancaron desde el pasado primero de diciembre, mismas que son organizadas por los fieles devotos de Nuestra Señora de Guadalupe.

Díaz Mendoza, dijo que la iglesia católica, está lista para recibir a los peregrinos que comúnmente vienen el Sureste del país, como Campeche, Tabasco, Mérida, Quintana Roo, entre otros.

En específico en el puerto de Veracruz, se realizarán 12 peregrinaciones locales, partiendo del malecón, en específico en el sitio llamado El Cajón, hasta la Catedral de Veracruz.

Mientras que el día 12 de diciembre, saldrá del Faro Carranza, para llegar a cantarle las mañanitas a la Virgen, en la Catedral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado