fbpx
martes, agosto 11, 2020

Arriba cargamento de insumos médicos para pacientes con Covid-19 en Veracruz

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], y en @terecarbajal.

Un cargamento de insumos médicos arribó a las instalaciones del Hospital Militar de la zona 83/o Batallón de infantería en La Boticaria.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 26/a Zona Militar coordinaron las acciones implementadas por el gobierno federal por la pandemia de Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

El cargamento consiste en mobiliario hospitalario, equipo tecnológico, material de protección y medicamentos con los cuales los pacientes enfermos de Covid-19 podrán ser atendidos.

Con ese cargamento personal militar de Médicos, Enfermeras y Profesionales de la Salud Contratados podrán trabajar en instalaciones sanitarias, donde contarán con el equipo y protección adecuados para brindar apoyo a la población enferma.

Te puede interesar:

Aplica Sedena Plan DN-III en Potrero tras fuertes lluvias en Atoyac

Alistan área de hospitalización para Covid-19 en Batallón de Infantería en Veracruz

Esta llegada de insumos corresponde a la aplicación del Plan DN-III-E de la Secretaría de la Defensa Nacional con la cual refrenda su compromiso y responsabilidad con los ciudadanos para brindar una atención oportuna del Covid-19.

Cabe indicar que en días anteriores, el Batallón de Infantería dio a conocer que se inauguró el área de hospitalización para Covid-19 en la sede La Boticaria.

Arriba cargamento de insumos médicos para pacientes con Covid-19 en Veracruz

Se equipó con una habitación dentro del Batallón el cual contará con capacidad para 30 pacientes que serán atendidos bajo inmobiliario de primera.

También se realizó con la contratación de personal médico, enfermeras militares, que contará con 24 profesionistas de salud para reforzar capacidades en la atención de pacientes Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.