viernes, diciembre 3, 2021
InicioVeracruzBoca-VerArrancan trabajos de rehabilitación de Bachilleres de Veracruz

Arrancan trabajos de rehabilitación de Bachilleres de Veracruz

Con una inversión de 10.9 millones de pesos, se realizará la remodelación de la Escuela de Bachilleres de Veracruz, ubicada en la zona centro de la ciudad.

El edificio que alberga dicha institución que data del año 1700 y que ha sido cuna de gobernadores veracruzanos y alcaldes de Veracruz, será remodelado en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El director general de Espacios Educativos del Estado, Ignacio Barradas Soto, aseguró que en cuatro meses aproximadamente, quedarán listas las obras, antes de que se realicen los festejos de los 500 años de la fundación del Ayuntamiento de Veracruz.

En breve 14 ayuntamientos podrían concretar la municipalización de tránsito

Donará MUAC 50 mastografías y ultrasonidos mamarios con motivo del mes de las madres

Durante su discurso, el director de Bachilleres de Veracruz, Juan Carmona Rascón, aseguró que esta tradicional escuela, cuenta con una plantilla de mil 500 alumnos.

Entre los trabajos que se realizarán se contempla la aplicación de pintura e impermeabilizantes en general, el mantenimiento integral de la cancelería de madera, la rehabilitación de la instalación eléctrica, la sustitución del recinto negro en patios centrales y la rehabilitación de la red hidráulica, así como el cambio de piezas de mármol que se encuentren en mal estado en la escalera principal y la rehabilitación de servicios sanitarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado