martes, octubre 26, 2021
InicioVeracruzBoca-VerArranca la vacunación anticovid de 2ª dosis para población 40-49 en Boca...

Arranca la vacunación anticovid de 2ª dosis para población 40-49 en Boca del Río

-Permanecerá hasta el miércoles 15 de septiembre de 8:00 a 18:00 horas
-En la macro sede del estadio Luis “El Pirata” de la Fuente.

Tal como se anunció, este lunes 13 de septiembre inició en Boca del Río la jornada de vacunación en segundas dosis para la generación de 40 a 49 años, con gran asistencia desde las primeras horas en la macro sede del estadio de futbol, Luis “El Pirata” de la Fuente.

Las personas de esta generación fueron recibidas por Servidores de la Nación y aunque las filas son largas, avanzan con agilidad.

De acuerdo a lo señalado por el delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se aplicará la dosis del biológico AstraZeneca en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde desde este 13 y hasta el 15 de septiembre.

Este lunes 13 de septiembre se estará inmunizando a las letras cuyo apellido comience de la A a la H; para el martes 14, de la I a la P y, para el día miércoles 15 de septiembre, de la Q a la Z.

Te puede interesar:

Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

Vacunación anticovid arranca en Veracruz para personas de 30 a 39 años

De la misma manera, se estará inoculando en segundas dosis a la población de los municipios: Villa Aldama, San Andrés Tenejapan, Oteapan, Tantima, Rafael Lucio, Tatatila, Rafael Delgado, Tancoco, Tamiahua, Tamalín, Ciudad Isla, Texistepec, Martínez de la Torre, Pueblo Viejo y Tampico Alto, también de la generación de 40 a 49 años.

En tanto, también se vacunará a partir de hoy en las localidades de: Alvarado, San Andrés Tenejapan, Rafael Delgado, Ixhuatlancillo y Rafael Delgado, a los grupos etarios de 30 a 39.

Así también, para la generación de 18 años y más en primera dosis en el municipio de Martínez de la Torre.
Igualmente, en estas jornadas se estará vacunando a mujeres embarazadas, mayores de 18 años, con al menos nueve semanas de gestación.

Para las personas que cuenten con algún familiar en estado de postración durante esta jornada de vacunación en Boca del Río, podrán enviar un mensaje al número de WhatsApp: 229 211 17 08, proporcionando su nombre completo, dirección y número telefónico y motivo por el cual no puede trasladarse, con fecha límite al martes 14 de septiembre a las 12:00 del día.

Los requisitos que deberán de llevar consigo, estos grupos son: comprobante de la primera dosis, expediente de vacunación impreso bajado de la página: www.mivacuna.salud.gob.mx para presentarlo lleno en su totalidad, identificación oficial, CURP y lapicero.

Así también, dio a conocer que, a partir del día 17 y hasta el 19 de septiembre del presente año, las Brigadas Correcaminos atenderán a la población de 40-49 años del Municipio de Medellín, en la macro sede del Salón Social “El Tejar” para la aplicación de la segunda dosis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado