fbpx
lunes, enero 25, 2021

Arranca cobro de impuesto predial en Veracruz

La meta es recaudar 100 millones de pesos, con descuentos autorizados del 20% en el pago anual anticipado, para la población en general, 50% de descuento a jubilados, pensionados, tercera edad, discapacidad y madres solteras, durante los meses de enero y febrero.

A partir de este 4 de enero se iniciará el cobro del impuesto predial 2021 en el municipio de Veracruz, donde la meta es recaudar 100 millones de pesos.

En rueda de prensa, el director de ingresos municipal, Francisco Lara Baqueiro, aseguró que durante los meses de enero y febrero se otorgarán descuentos autorizados del 20 por ciento en el pago anual anticipado para la población en general; 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados, tercera edad, discapacitados y madres solteras.

Director de ingresos municipal, Francisco Lara Baqueiro

Los horarios de cobro durante el mes de enero, febrero y marzo, serán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas. Mientras que los módulos externos de cobro darán un servicio de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.

Los lugares de pago son el edificio Trigueros, Palacio Municipal, Registro Civil, Tránsito Municipal, Obras Públicas, DIF Matamoros, Parquímetros de Plaza Coral, Casa de la Mujer. Además, este año se tendrán kioscos de pago únicamente con tarjetas de crédito, débito, o para sacar un pago referenciado para realizar el pago en un Oxxo o cualquier institución bancaria.

Fotografía por: Manuel Pérez

Dichos kioscos estarán ubicados en las esquinas del Palacio Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas; y de 16:00 horas en adelante se trasladarán al Edificio Trigueros de lunes a domingo.

Te puede interesar:

En estos municipios de Veracruz aumentará el predial este 2021

Alistan cobro del predial en Veracruz; esperan recaudar 100 mdp

El pago referenciado, también se puede obtener a través de la página del municipio de Veracruz, que es www.veracruzmunicipio.gob.mx, y así evitar hacer filas en los lugares de cobro. También se puede realizar el pago en línea a través de la tarjeta de crédito y débito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.

Alertan por brote de contagios de Covid-19 en la Junta de Conciliación de Boca

El entrevistado aseguró que están enfermos el presidente de la junta 10, el conciliador de la misma oficina y la oficialía de partes común de las 3 juntas.