martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzBoca-VerArranca Carnaval de Veracruz con quema del mal humor (FOTOS)

Arranca Carnaval de Veracruz con quema del mal humor (FOTOS)

Este jueves inició el Carnaval de Veracruz 2021 con la quema del mal humor y la coronación de la corte real. 

Esta edición fue nombrada como el Carnaval Virtual de Veracruz 2021 “Disfrútalo con Alegría desde tu Casa”, debido a la actual pandemia por Covid-19, el evento arrancó este jueves 25 y finalizará hasta el domingo 28 de febrero. 

Para el inicio, se llevó a cabo la tradicional quema del mal humor, la cual estuvo representada por la burbuja del “Coronavirus”, cabe señalar que este evento se grabó en la madrugada del pasado 11 de febrero con estrictas medidas de seguridad y sanidad para evitar aglomeraciones. 

Mientras que, la coronación de la Reina y Rey Honoríficos de este festejo se grabó el pasado lunes en donde se coronó como Reina Infantil a la nena Renata Merel Breniz del CAIC del DIF Maruca Beltrán; como Rey Infantil a Carlos Eduardo Gutiérrez Osorno del CAIC del DIF Lavaderos. 

En cuanto a la Reina Honorífica se coronó a la dama Caritina Hernández Viveros “Caritina I” y como Rey Honorífico a José Manuel Culell Meza “Manzanita I”. 

Por su parte, mañana se llevará a cabo una mesa redonda de ex reinas; una exhibición artística y la transmisión de un desfile (de años anteriores) esto a partir de las 18:00 horas. 

Mientras que, para el sábado 27 de febrero, desde las 18:00 horas, se transmitirá un recorrido virtual de la exposición histórica del Carnaval; una mesa redonda de ex reyes; y la transmisión de desfiles. 

Te puede interesar:

Inician actividades del Carnaval Virtual de Veracruz 2021

Invitan a disfrutar de exposiciones durante el Carnaval Virtual

Finalmente, el domingo 28 de febrero, a las 18:00 horas, se mostrarán cápsulas históricas, con personajes relacionados con la fiesta, la transmisión de un desfile más y varias sorpresas, así como un mensaje de cierre por parte de autoridades municipales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado