fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Arcadio Andrade será la voz del PRI ante la alianza “Va por México”

Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz nombraron como su vocero oficial ante la alianza “Va por México” para el proceso electoral 2021 al empresario y consultor Arcadio Andrade.

En rueda de prensa, y acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Veracruz, Jorge Meade Ocaranza, el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Marlon Ramírez Marín, aclaró que la labor del nuevo vocero será de manera voluntaria, dado que no percibirá un salario, por lo que, posterior a ello, se firmó públicamente un acuerdo de colaboración con miras a contribuir positivamente en la próxima contienda del 6 de junio.

En el evento estuvo respaldado por Marlon Ramírez y Anilú Ingram. (FOTO: Alina Krauss)

Por su parte, Arcadio Andrade agradeció el respaldo otorgado por parte del partido tricolor y reconoció la importancia de este proceso considerado como histórico al renovarse más de 21 mil cargos públicos, por lo que una de sus funciones será el ser enlace con la prensa, los aspirantes y la ciudadanía.

También comentó que esta fuerza política pretende hacer de este proceso, un enlace más amable para la gente, pues aclaró que no busca beneficiarse con un cargo público o conducirse por un pago, ya que no se considera político.

“Esta es una encomienda histórica como lo es también la propia alianza que debemos de reconocer que el primer punto de salida de la misma alianza nació de Veracruz (…) Decirles que no fue una decisión nada fácil de tomar”.

Arcadio Andrade será la voz del PRI ante la alianza “Va por México”

Por su parte, Arcadio criticó a los gobiernos y funcionarios de Morena de quienes, dijo, no han mostrado capacidad para gobernar, por lo que su actuar desde la vocería será de apertura y vínculo social.

Estuvo también presente, la coordinadora del programa “Recupera” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal, Anilú Ingram Vallines.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado