fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Árboles, postes y anuncios caídos, el saldo del FF8

Cancelan vuelos en Aeropuerto de Veracruz por la baja afluencia

De acuerdo a la información de esta compañía aérea Volaris, desde hace varios días, se había notificado de ambas cancelaciones, por la baja afluencia a sus pasajeros.

Escuela Náutica inicia clases virtuales el 24 de agosto

Al referirse a la capacidad instalada, Moreno Martínez dijo reunir infraestructura y personal docente para cubrir la totalidad de los parámetros pedagógicos en 100 jóvenes, de ser necesario, la tolerancia puede extenderse a 120 elementos de primera inscripción. Lo importante, subrayó es conservar el equilibrio en todos los servicios, fundamental en la satisfacción de objetivos de una educación de calidad.

Violencia contra mujeres en Veracruz en julio no hubo casos: IMMUVER

Pueden solicitar ayuda a la oficina del Instituto Municipal de las Mujeres o a los teléfonos 21020, en los horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas así como al número celular 2292 657587, disponible las 24 horas del día.

Oficinas de Profeco en Veracruz abrirán para el 17 de agosto

La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la ciudad de Veracruz, fue cerrada temporalmente debido a un brote de covid-19, entre empleados de la dependencia.

Clima en Veracruz y Boca del Río arranca la semana con lluvias

Durante todo el día de hoy y por la noche se seguirán presentando chubascos y tormentas aisladas en la conurbación, por lo que se debe extremar precauciones para evitar algún riesgo.

-Asimismo, un lesionado, un pescador muerto y varias embarcaciones destruidas

Un total de 87 árboles, 30 postes y 14 anuncios publicitarios, además de un lesionado, un pescador muerto y varias embarcaciones destruidas, fue el saldo que hasta el momento reportaron las autoridades de Protección Civil por el paso del Frente Frío Número 8 en Veracruz.

En la zona norte del municipio de Veracruz, una persona resultó lesionada el jueves al luego de recibir el impacto de la caída de un aire acondicionado, sin embargo, fue atendido de manera inmediata y trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad, donde aún permanece internado.

La subdirectora de Protección Civil agregó que en el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de Washington, se mantiene el cierre parcial de un tramo que sufrió un socavón debido al evento de norte que persiste en la zona conurbada desde el jueves. Asimismo, se tiene reporte de 10 desprendimientos de material de concreto.

Frente frío cobra la vida de un pescador en Veracruz

Casi 70 árboles caídos, 14 postes de luz dañados y hasta un muerto, es el saldo del Frente Frío 8

El Frente Frío Número 8 también cobró la vida de un pescador, que murió luego de que su lancha se hundiera en la zona de “La Blanquilla” y tuviera que nadar cerca de tres horas junto a otro compañero para llegar hasta la orilla, sin poder lograrlo.

Por su parte, Isabel Pastrana, presidente de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera Veracruzana, informó a medios de comunicación que tuvieron afectaciones en cinco embarcaciones, que resultaron totalmente destruidas, así como motores y equipo dañado, por lo que presentan pérdidas que ascienden a las dos millones de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.