fbpx
domingo, mayo 16, 2021

“Aquí no se compite por dinero”: Fuerza por México, tras la renuncia de su candidata

El partido Fuerza por México expresó su sorpresa ante la renuncia de la candidata a diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz, Edith Cervantes, y lamentó su argumento en cuanto a que no se le proporcionaron recursos para su campaña como la razón de esa decisión.  

Graciela Pérez de León, candidata a diputada federal por el Distrito IV de Veracruz y Antonio Castro Yunes, coordinador regional del Partido, expusieron que, en Fuerza por México, las candidatas y candidatos no están por dinero, sino por el espíritu de servicio a la sociedad.  

“Aquí no se compite por dinero, la excandidata viene de una organización civil y se le había dado la oportunidad de inclusión para participar, qué lástima que su argumento sea el dinero”, subrayó Graciela Pérez de León.  

Reiteró la sorpresa por su renuncia, y destacó que Fuerza por México es un partido incluyente que está dando la oportunidad a muchas mujeres de participar en busca de la unidad del país y la creación de una nueva cultura de inclusión.  

A su vez, Antonio Castro Yunes, coordinador regional del Partido Fuerza por México, consideró que los intereses de la ahora excandidata Edith Cervantes no coincidieron con los de este instituto político, de allí su sorpresiva renuncia.  

Comentó que, para suplir esta renuncia, la dirigencia estatal a cargo de Eduardo Vega valorará el perfil de varios militantes con la suficiente capacidad para retomar la candidatura a la diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz.  

Te puede interesar:

“No seré cómplice”; renuncia candidata de Fuerza por México en Veracruz

Tato Vega: Fuerza por México no excluirá a nadie en su oferta política

Expresó que todas las candidatas y candidatos de Fuerza por México van muy bien, “la gente se da cuenta que somos un partido fresco, sin señalamientos, a pesar de que es nuevo contamos con gente de experiencia política”, apuntó.  

Analizó que a nivel nacional también esperan hacer un buen papel, de la mano de su presidente Gerardo Islas, quien ha logrado coincidencias con muchos sectores a lo largo del país.  

En la conferencia de prensa estuvieron acompañados de miembros del partido, entre ellos el abogado Mario López de Escalera.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado