fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Apuñalan a joven en Boca del Río en calles de la Villa Rica

La pérdida de sangre y las heridas sufrida, complicaron su estado de salud por lo que finalmente tuvo que ser atendido por personal de emergencias de Protección Civil de Boca del Río y trasladado al Hospital Regional de esta misma municipalidad.

Publicado

en

Apuñalan a joven en Boca del Río en calles de la Villa Rica

Apuñalan a joven en Boca del Río en calles de la Villa Rica tras una pelea y logró irse a su casa para encerrarse, a pesar de estar gravemente herido.

En calles de la colonia Villa Rica, se registró una riña en donde un joven fue herido de varias cuchilladas en diversas partes del cuerpo, el agraviado logró escapar y refugiarse en una casa, en donde se negó a recibir atención medica pero al final su estado desmejoró y finalmente recibió la ayuda de personal de urgencias de Protección Civil Municipal.

Apuñalan a joven en Boca del Río quien no quiso recibir atención inmediata

El lesionado en estos hechos fue identificado como Ricardo “N”, de 21 años de edad, quien explicó que fue atacado por varios sujetos a los cuales les reconoció y con los que aparentemente tiene problemas, está riña se registró cerca de las 2 y media de la madrugada en la calle Pedro Cinta y calle las Flores de la colonia antes mencionada.

Te puede interesar:

Protestan contra Grupo Mas por falta de agua en la colonia Antorchista

Irma Sandoval tiene coronavirus, primera integrante del gabinente de AMLO con COVID-19

El joven recibió varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, fue en ese momento que supo que la intención de sus agresores era la de acabar con su vida, por lo que corrió y se refugió en una casa, en donde permaneció herido, ya que se negó a recibir ayuda.

Apuñalan a joven en Boca del Río quien no quiso recibir atención inmediata

Sin embargo, la pérdida de sangre y las heridas sufrida, complicaron su estado de salud por lo que finalmente tuvo que ser atendido por personal de emergencias de Protección Civil de Boca del Río y trasladado al Hospital Regional de esta misma municipalidad.

Al lugar arribaron personal de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, para tomar conocimiento de la situación, el joven no tiene domicilio y se indicó también ha tenido problemas con la ley, por lo que no descarta que este ataque, se haya derivado de problema entre infractores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.