fbpx
Monday, May 10, 2021

Aprueban separación definitiva de Marlon Ramírez de la Regiduría 11

En sesión del Cabildo la comuna de Veracruz aprobó por unanimidad la solicitud de licencia para separarse del cargo en forma definitiva, al regidor Marlon Ramírez Marín, quien se desempeñó como edil décimo primero, y cuyo puesto edilicio fue asumido por Fidel Murga Lagunes.

La sesión, encabezada por el alcalde Fernando Yunes Márquez y el cuerpo edilicio en pleno, sólo abordó como único punto la licencia definitiva de Ramírez Marín, quien tenía una licencia temporal para contender por la elección interna de su partido, el PRI, en busca de la dirigencia estatal, la cual obtuvo el pasado 28 de abril.

Tras la aprobación de su separación de la regiduría, Ramírez Marín agradeció el respaldo del cabildo, al señalar que “es importante para cualquier persona dedicada a la actividad pública-política, poder transitar hacia otras encomiendas”.

En Veracruz se reactivará el sector petrolero: Cuitláhuac García 

Madres de familia se manifiestan por falta de luz en plantel educativo

Expuso que se lleva la experiencia de haber trabajado con una comuna integrada por distintas corrientes, en la que se lograron acuerdos por el desarrollo de Veracruz.

Por otra parte, anunció la creación de una asociación civil integrada por vecinos de diversas unidades habitacionales y fraccionamientos de Veracruz, Colinas de Santa Fe, Sotavento, Paraiso, Oasis, Campanario, Bonaterra, abandonadas por las constructoras, para que en el marco de las acciones que está aplicando el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se condonen también los adeudos de luz de estos sectores, porque ello está afectando a más de 100 mil personas

“Desde el partido impulsaremos la idea de que el Presidente de la República y el gobernador del estado hagan propia esta causa de los vecinos de estos fraccionamientos que fueron abandonados y olvidados por empresas y autoridades de todos los niveles de gobierno”.

Para ello, señaló, se le hará una exhorto a la CFE para que realice una evaluación de los adeudos que dejaron las compañías constructoras.

En torno a la nueva dirigencia estatal del PRI que encabeza, expuso que el proceso concluyó, se han dado ya posesión a los encargados de nuevas carteras, en tanto la próxima semana inicia un recorrido por el norte del estado para reabanderar las distintas causas y necesidades de la militancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado