martes, septiembre 21, 2021

Aplicarán 66 mil dosis de Pfizer en el municipio de Veracruz

Sólo en el municipio de Veracruz se aplicarán alrededor de 66 mil vacunas de Pfizer, para las personas de 40 a 49 años, correspondientes a su segunda dosis, dijo el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Son alrededor de 66 mil dosis que se van aplicar en Veracruz y una cantidad similar en Xalapa, son segundas dosis”, comentó.

Entrevistado durante un recorrido que realizó por el módulo de vacunación ubicado en el estadio Luis Pirata Fuente, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que el estado de Veracruz se suma a la vacunación universal, anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente en los pueblos originarios, rurales, que son los más alejados.

En estas labores se tiene el apoyo de la Sedena, con células de vacunación donde se aplicará la dosis única de CanSino, a los sectores de 18 años en adelante.

Te puede interesar:

Vacunarán con dosis CanSino a población en la zona serrana de Veracruz

En la actualidad existe la campaña de 30 a 39 años, pero en breve se iniciará el segmento de 18 en adelante, donde también se están admitiendo remisos.

“A partir de hoy estamos iniciando en 22 municipios, muchos de la sierra de Zongolica, Papantla y Texistepec”, comentó.

Aplicarán 66 mil dosis de Pfizer en el municipio de Veracruz

Incluso llegaron cerca de 108 mil de la dosis de Sinovac y otras de Pfizer para completar la aplicación de las segundas dosis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado