fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Aparatoso choque entre particular y camión urbano en la avenida Ejército Mexicano

El conductor del automóvil no observó ni le dio tiempo de frenar, impactándose contra la parte trasera de un camión urbano.

Publicado

en

Aparatoso choque entre particular y camión urbano en la avenida Ejercito Mexicano

Aparatoso choque fue el que se presentó sobre la avenida Ejército Mexicano justo en el puente del Canal de la Zamorana en una de las entradas al fraccionamiento Las Vegas  en el municipio Boca del Río, en donde un conductor no pudo detenerse a tiempo y terminó incrustado contra un camión urbano.

FOTO: FRANCO CARDEL

El percance se registró este viernes, cuando por el carril de la avenida Ejército Mexicano en dirección de poniente a oriente, circulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, cuyo conductor al parecer, no observó ni le dio tiempo de frenar, impactándose contra la parte trasera de un camión urbano.

Te puede interesar:

Derrapa motociclista y atropella a mujer en Puente Moreno

Pronostican verano muy caluroso, inicia el 20 de junio

La unidad del servicio público de transporte es un ruta Puente Moreno, con número económico 1306, en donde a pesar de los daños materiales y de lo aparatoso del percance, no se reportaron lesionados, motivo por el cual no fue necesaria la presencia de elementos de emergencias.

Aparatoso choque deja daños materiales en Boca del Río

FOTO: FRANCO CARDEL

Finalmente al sitio llegaron agentes de Tránsito de Boca del Río, quienes abanderaron el carril para evitar otro accidente y posteriormente sus peritos tomaron conocimiento de la situación para determinar la responsabilidad y los daños en este accidente, llevando al cabo el retiro de las unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.