jueves, agosto 11, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAparatosa volcadura en Alvarado deja daños materiales

Aparatosa volcadura en Alvarado deja daños materiales

Aparatosa volcadura en Alvarado deja daños materiales sobre la carretera 180 en el tramo comprendido entre Paso del Toro y Alvarado.

Prácticamente a la entrada de la cabecera municipal de Alvarado, se registró un aparatoso accidente, en donde el conductor de una camioneta perdió el control, quedando totalmente llantas arriba, resultando con golpes sus tripulantes siendo atendida la emergencias por elementos de Protección Civil Municipal y policía.

Aparatosa volcadura en Alvarado pero no hubo heridos de gravedad

El accidente se presentó este martes, sobre la mencionada carretera, se trata de una camioneta marca Volkswagen tipo de Robuts, de color blanco, con placas de circulación del estado, en donde las personas que iban a bordo no resultaron con heridas de gravedad a pesar de que la camioneta quedó completamente volcada.

Te puede interesar:

Despliegan operativos en la Puebla-Veracruz por robos carreteros

Enfermeras realizan labor titánica pese al miedo de contagiarse por Covid-19

El percance al parecer se debió alguna falta de pericia, por parte del conductor y el posible exceso de velocidad con el que era manejada, ya que no pudo controlar a esta camioneta, prácticamente en la entrada de lo que es la cabecera municipal.

Aparatosa volcadura en Alvarado pero no hubo heridos de gravedad

Al sitio del percance, arribaron elementos de la Policía Municipal de Alvarado y también personal de emergencias de Protección Civil municipal, para atender a los tripulantes y revisar su estado de salud, por fortuna no se indicó ninguno de gravedad o el traslado a un hospital, quedando las unidades a disposición de las autoridades de la Guardia Nacional división caminos, la vialidad no se vio interrumpida debido a que la unidad quedó fuera de la carpeta de rodamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias