miércoles, junio 29, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAnuncian precios de las gradas para el Carnaval de Veracruz 2022 

Anuncian precios de las gradas para el Carnaval de Veracruz 2022 

El Comité del Carnaval de Veracruz anunció este lunes la lista de costos que tendrán los espacios en gradas para disfrutar de los desfiles que se desarrollarán sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho. 

De acuerdo a la oficina organizadora de la edición 98 de los festejos del Rey Momo que tendrán efecto del viernes 1 al martes 5 de julio del presente año, las tarifas quedarán de la siguiente manera: 

Para los días sábado 2 y domingo 3 de julio el costo del asiento será de 100 pesos; en tanto, el lunes 4 de julio será de manera gratuita y el martes 5 de julio el precio será de 40 pesos por persona. 

Cabe mencionar que, el pasado 7 de junio la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez informó que los lugares de las gradas para los desfiles del Carnaval de Veracruz tendrían un costo de 100 pesos por persona, mientras que los sanitarios 10 pesos. 

Asimismo, dio a conocer que se contará con gradas verdes las cuales son libres de consumo de tabaco y alcohol, así también, gradas moradas de uso exclusivo para mujeres y niñas, las cuales tendrán el mismo costo. 

Te puede interesar:

El Carnaval de Veracruz 2022 será el mejor en toda su historia: Pérez Fraga

Agrupaciones protestan para exigir que se realice el Carnaval de Veracruz 2022

De la misma manera, expuso que, a través de las direcciones de Gobernación y Comercio del municipio se vigilará que se respeten estas tarifas para evitar abusos hacia las y los asistentes a esta festividad. 

Los horarios de los desfiles serán, para el primer paseo que se realizará el sábado 2 de julio, a las 7:30 de la noche; mientras que el domingo 3, a las 10:00 de la mañana y 7:30 de la noche; posteriormente, lunes 4 y martes 5 de julio serán también a las 7:30 de la noche. 

Para más información, la ciudadanía podrá visitar los sitios en Facebook: Carnaval de Veracruz 2022, Twitter: @carnaval_ver y el IG: @carnavalveracruz. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias