fbpx
martes, agosto 11, 2020

Anuncian nuevos cierres de bulevares en Boca del Río por Covid-19

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Anuncian nuevos cierres de bulevares.-El ayuntamiento de Boca del Río anunció nuevas medidas por Covid-19, las cuales comprenden el cierre de los bulevares Vicente Fox y el Manuel Ávila Camacho, esto con la finalidad de mitigar los casos de Covid-19.

Cabe indicar que estas avenidas permanecerán cerradas desde este viernes 22 hasta el próximo 24 de mayo.

FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO

El municipio indicó que los cierres se darán de la siguiente forma, durante el resto de este viernes el cierre comenzará a las 17:00 y finalizará a las 22:00 horas.

Mientras que para el fin de semana, los días 23 y 24 de mayo se dará de 19:00 hasta las 22:00 horas.

Te puede interesar:

Amplían una semana extra el cierre de calles en el centro histórico de Veracruz

Se complica regreso a la “nueva normalidad” para Veracruz por aumento de casos: López-Gatell

Indicaron que el cierre se dará en los ambos sentidos del bulevar Vicente Fox, donde comprenden desde el Foro Boca hasta el bulevar Miguel Alemán.

Por su parte, del bulevar Manuel Ávila Camacho será cerrado ambos carriles que contempla el tramo del bulevar Ruiz Cortines hasta el bulevar del Mar.

Cabe mencionar que el día de ayer varios ciudadanos se encontraron realizando actividades deportivas, incluso algunos solo se encontraban conversando sobre la zona del bulevar, donde personas que salían de sus actividades esenciales los captaron.

Anuncian nuevos cierres de bulevares en Boca del Río por Covid-19

De acuerdo con la Secretaría de Salud Estatal, el estado de Veracruz cuenta con 2 mil 440 casos positivos por coronavirus, 2 mil 660 han sido negativos, mil 124 son catalogados como sospechosos y 303 defunciones.

El municipio de Boca del Río presenta 58 casos sospechosos, 134 casos han sido catalogados como positivos y han ocurrido 7 defunciones a causa del Covid-19.

FOTO: SSA

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

¿Sabes del Viaje Ruta de la Insurgencia?

En una charla estarán los niños y niñas premiados con este viaje por sus altas calificaciones durante los 6 años de primaria por Autobuses de Oriente (ADO).

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Reanudan actividades en Astillero de Veracruz, el 70% dice el Sinatin

La crisis económica que generó la pandemia, si provocó una baja de la mano de obra eventual, sin embargo, se espera una recuperación para este mes de agosto, donde posiblemente se les vuelva a contratar.