martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzBoca-VerAnuncian cierre vial en Boca del Río del 27 de septiembre al...

Anuncian cierre vial en Boca del Río del 27 de septiembre al 4 de octubre

El ayuntamiento de Boca del Río dio a conocer del cierre de vialidades que se lleva a cabo desde este lunes 27 de septiembre y hasta el próximo lunes 4 de octubre en el tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho, que comprende desde la calle Tortuga hasta la avenida Juan Pablo II, en su carril de sur a norte, debido a obras de mantenimiento.  

Al respecto, el director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, sugirió a la ciudadanía que practica algún deporte por ese punto como para automovilistas, a tomar vías alternas y mantenerse atenta de los avisos que hará la autoridad correspondiente mediante sus cuentas oficiales y medios de comunicación. 

“Es un trabajo que va a desarrollar Obras Públicas en ese tramo del bulevar Ávila Camacho casi esquina Juan Pablo II y calle Tortuga, el cual se estima estaría terminándose el trabajo para el día lunes (..)”. 

“Hay dos temas, uno, el de los deportistas que trabajan esa zona por las mañanas y hay que hacer un corte ahí. El cierre es total por lo que hay que buscar vías alternas, tanto para el deportista como para los vehículos”.


Escalera Pavón confió que el mismo lunes que estiman que termine, ya se podría liberar la vialidad y la banqueta a fin de que todo fluya con normalidad, mientras tanto, recomendó evitar esta zona para evitar algún incidente con la población. 

El área de la banqueta estará resguardada y estamos hablando de lo que es el arroyo vehicular, pero sí es un tema que tenemos que tener cuidado para quienes transitan por esa parte”.

Te puede interesar:

Cierre vial en Veracruz por COVID-19 para prevenir contagios

Comerciantes protestan ante cierre vial en Xalapa

El funcionario boqueño explicó que ese punto se encuentran unidades de Tránsito Municipal en vigilancia y Protección Civil quienes estarán señalizando e indicando a las personas las zonas de menor riesgo o indicaciones para evitar que se crucen estas áreas. 

Finalmente, comprendió que estas tareas podrían ocasionar molestias entre algunas personas, sin embargo, pidió la comprensión de las mismas para que estos trabajos se lleven a cabo en orden y lo más pronto posible se restablezca esta vía de comunicación. 

“Por el momento, una disculpa, pero son cosas que se tienen que trabajar para el bien de la misma ciudadanía”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado