lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzBoca-VerAnuncian campaña de vacunación antirrábica canina y felina en El Tejar y...

Anuncian campaña de vacunación antirrábica canina y felina en El Tejar y Carranza

Anuncian campaña de vacunación antirrábica canina y felina a bajo costo en las colonias de El Tejar y La Carranza 

Animalistas independientes invitaron a propietarios de mascotas a que acudan a sus próximas campañas de esterilización canina y felina a bajo costo, que se llevarán a cabo los días sábado 25 de septiembre en la comunidad El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo a las 4:00 de la tarde y, el próximo domingo 3 de octubre a las 9:00 de la mañana en la colonia Carranza de la ciudad de Boca del Río. 

Al respecto, la protectora de animales, Luz del Carmen Serna, exhortó a las y los dueños de perros o gatos a apartar su cita al número telefónico 2293 19 3952 a fin de atender mejor a cada una y en orden y, una vez que lo hagan, se les darán las direcciones del domicilio y las recomendaciones pre operatorias correspondientes para que lleven a sus animalitos. 

Que nos ayuden a hacer consciencia, que esterilizar es la única forma de evitar tanto maltrato que, sin duda el humano es el peor, evitamos la sobrepoblación, que vengan camadas indeseadas, el ir a tirar mascotas en una cajita. Regalarlos como si fueran dulces no es la solución, ya que son vidas, seres que sienten y con tan poquito evitamos que vengan miles de vidas a sufrir”. 

Será el 03 de octubre

La entrevistada comentó que el costo para la cirugía de los gatos será de 250 pesos, para perros hasta de 15 kilos de peso será de 350 pesos y de más de 15 kilogramos será de 450 pesos.

Asimismo, indicó que se les está pidiendo a cada propietario contribuir con un kilogramo de croquetas con la finalidad de que ellas sigan apoyando a perritos desamparados. 

En cooperación es un kilo de croquetas, ese kilo es para nuestros perritos que tenemos en resguardo de situación de calle, son croquetas para perrito”. 

La activista reveló que, al momento se tienen anotadas cerca de 60 personas en cada una de las campañas y espera que en los siguientes días se incremente este número de citas. 

Te puede interesar:

Veterinarios llaman a dueños de mascotas a esterilizarlos

Invitan a campaña de esterilización de perros y gatos en 3 colonias

Luz del Carmen Serna señaló que es un requisito que los animalitos que lleven estén sanos, que no estén en tratamientos para la piel, del corazón, ni de ningún otro, también recomendó llevarlos limpios de pulgas y garrapatas y con ocho horas de ayuno. 

Anuncian campaña de vacunación antirrábica canina y felina en El Tejar y Carranza

Finalmente, consideró importante que cada vez más personas se concienticen de que este acto beneficiará no sólo a los animalitos sino contribuirán a que haya una sociedad más responsable y respetuosa de otros seres vivos. 

Que tengan la voluntad de querer llevar a sus mascotas, de regalarle este acto de amor a sus animalitos, llevarlos limpios, sin pulgas, ni garrapatas y el ayuno, que toda esa información se les manda cuando ellos envían su depósito, además, hacemos un grupo de WhatsApp, el grupo es para dar indicaciones durante 10 días sobre los cuidados post operatorios”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado