domingo, agosto 1, 2021

Antonio Morales: necesario rescatar el tejido social en Boca del Río

El candidato de Fuerza por México, Antonio Morales indicó “es necesario rescatar el tejido social el Boca del Río”

Desde la presidencia municipal de Boca del Río, Antonio Morales Murguía, candidato a la alcaldía del partido Fuerza por México, se comprometió a emprender acciones que no solo garanticen buenos servicios municipales, sino a rescatar el tejido social, apoyar infraestructura en servicios de salud, e impulsar la defensa de los derechos humanos.  

En su encuentro con el Licenciado Alberto Villarello Ahued, Gerente General de EL DICTAMEN, consideró que la prestación de buenos servicios y ejecución de obras son una obligación de las autoridades, de allí que en la próxima administración se irá más allá en la atención de las necesidades de los boqueños.  

En su vista a EL DICTAMEN Morales Murguía acudió acompañado de Antonio Castro Yunes, integrante de su planilla para la Regiduría Primera.  

El abanderado de Fuerza por México abordó el renglón del agua al considerarlo un tema álgido, para el cual se requiere de mayor infraestructura hidráulica, equipo de bombeo, de la mano de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) para que el líquido llegue en mejores condiciones a mayor cantidad de población. 

En entrevista con El Dictamen 

Expuso que hoy el arroyo Moreno está contaminado por las aguas crudas debido a la deficiente operación de las cinco plantas de tratamiento que existen.  

Retomó el tema del tejido social, y señaló que está descompuesto, hay un creciente aumento en los delitos de robo y asalto a transeúntes, a casa habitación, por la falta de trabajo.  

El candidato por la alcaldía de Boca del Río con el Licenciado Alberto Villarello Ahued, Gerente General de EL DICTAMEN. Foto: Manuel Pérez

En ese sentido se comprometió a facilitar la llegada de inversiones para la creación de empresas y generación de empleos.  

Destacó la creación de la Comisión Municipal de Derechos Humanos que le dé fortaleza al Instituto de la Mujer, al Jurídico del Dif, en interacción con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para atender a grupos vulnerables de mujeres, la comunidad LGBT, personas de capacidades diferentes, de la tercera edad, niñas y niños.  

Te puede interesar:

Fuerza por México pintará Veracruz de rosa, llama a sus candidatos a legislar a favor de las mujeres

Fuerza por México busca ser la bisagra en Congreso para transformar al país: dirigente nacional

En el tema de salud refirió el acercamiento con las autoridades estatales para respaldar acciones que permitan el mejoramiento de las cuatro clínicas, y el Hospital Regional.  

Antonio Morales: necesario rescatar el tejido social en Boca del Río

Creará el Hospital Municipal Veterinario que permita dar atención a las mascotas, tomando en cuenta que 8 de cada diez familias tienen mascotas y la atención médica de éstas se ha encarecido.  

También promoverá un hospital de traumatología en el municipio, ya que hoy la infraestructura de salud no tiene una especialidad quirúrgica como tal, que atienda la creciente demanda por accidentes automovilísticos y de motocicletas.  

Antonio Morales Murguía, candidato a la alcaldía de Boca del Río del Partido Fuerza por México, aseguró que se ha rodeado de gente de experiencia en todas las áreas, tiene más de 20 años en el ramo de obras de urbanización, para atender las necesidades de la población en este renglón, especialmente en las colonias.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado