miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzBoca-VerAntonio Ferreyra: voy a cerrar mi campaña visitando a la gente y...

Antonio Ferreyra: voy a cerrar mi campaña visitando a la gente y escuchando su sentir

El candidato a la alcaldía de Veracruz por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Antonio Ferreyra Moctezuma aseguró que va a cerrar su campaña electoral atendiendo a las y los veracruzanos personalmente.  

El abanderado por RSP informó que va a concluir su proceso electoral “hasta el último minuto que me lo permite y establece la ley, visitando a la gente, escuchando su sentir y saludando de mano a mano”.  

Por lo que, en apoyo de la ciudadanía, Antonio Ferreyra organizó personalmente eventos para el beneficio de los veracruzanos. En donde cuentan con campañas de toma de glucosa, así como de tensión arterial, además, ha entregado ropa, juguetes y víveres a las personas que lo necesitan.  

Incluso el candidato por la alcaldía de Veracruz, realizó sesiones de asesorías jurídicas, cortes de cabellos gratis y torneos deportivos, con la finalidad de apoyar en diferentes rubros a los ciudadanos.

Te puede interesar:  

Juan Antonio Ferreyra va por la formación un “Veracruz fuerte”

RSP registra a todos sus candidatos a la diputación federal ante el INE

Antonio Ferreyra ha demostrado su preocupación por la situación del puerto, donde asegura que hay una falta de seguridad pública, un pésimo servicio de Tránsito y Vialidad, además del ineficiente y privatizado abastecimiento de agua potable.  

ebido a esto, entre sus principales propuestas como alcalde de Veracruz, indicó que aplicará un puntual y transparente manejo al millonario presupuesto anual, con la finalidad de ser aprovechado en la optimización de los servicios y obras para la ciudadanía.  

Finalmente, otra de sus principales acciones está enfocada en la seguridad pública, donde indicó que implementará la vigilancia policial de rondines a pie en diversos sectores para desalentar la delincuencia común, así como la implementación de las casetas de vigilancia que permitan respuestas inmediatas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado