fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Angelo Mattiello se registra como precandidato a diputación federal

Angelo Arturo Mattiello Guerrero se registró oficialmente como precandidato a la diputación federal por el distrito IV con la coalición Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD. 

El actual presidente regional de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica para Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado anunció oficialmente que participará en la contienda en las elecciones del 2021. 

Con la coalición Va por México

A través de sus redes sociales, Angelo Mattiello publicó un video donde anunció su precandidatura con la coalición, en donde destacó “Oficialmente, ¡somos precandidatos a Diputado Federal por el Distrito 4 de Veracruz por la coalición Va por México! Estoy listo para trabajar arduamente por nuestra ciudad, pero necesito tu apoyo”. 

Por su parte, agradeció a los partidos que conforman la coalición Va por México por permitir su participación durante el proceso de elecciones.

En cuanto al distrito electoral federal IV por el cual Angelo Mattiello va a contender, este se conforma por la totalidad del municipio de Boca del Río. 

Angelo Mattiello se registra como precandidato a diputación federal

Cabe señalar que, de acuerdo con una encuesta hecha pública por Ocaña Consultores en noviembre del 2020, Mattiello tendría la preferencia electoral del 44.5 por ciento en la ciudadanía para las próximas elecciones. 

Te puede interesar:

Urgen medidas para frenar caída de la economía: Angelo Mattiello

Emilia Guerrero de Mattiello festeja cumpleaños

Mientras que, en segundo lugar, se encuentra por parte de Morena, Rosa María Hernández Espejo con el 14.7 por ciento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorCon Lo Mejor
Artículo siguienteAlexis Peña sería jugador de Cruz Azul

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zoé Robledo encabezó la Sesión Extraordinaria de Consejos Consultivos del IMSS

Con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS

Entregan reconocimientos a 20 policías municipales de Veracruz

Autoridades de Veracruz entregan reconocimientos de acreditación a 20 policías municipales de dicha localidad, luego de concluir sus cursos de capacitación. El acto se celebró...

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Bingen Rementería reiteró que el candidato abanderado por el PAN a la alcaldía de Veracruz debe unir a la militancia, no dividir