jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzBoca-VerÁngel Deschamps: voy a ganar porque mi lucha es contra el abuso...

Ángel Deschamps: voy a ganar porque mi lucha es contra el abuso de poder

Ángel Deschamps candidato a la alcaldía de Boca del Río por el partido Movimiento Ciudadano, estuvo acompañado de Dante Delgado Rannauro, líder moral en evento de empresarios de la zona conurbada, donde recibió el aval del senador. 

Quien lo reconoció como un hombre íntegro que ya trabajó por el municipio, que ganará Boca del Río porque lucha contra el abuso de poder y porque hay proyecto a futuro. 

En sus propias palabras el candidato de Movimiento Ciudadano destacó: “hemos hecho varias campañas como ustedes saben, pero yo creo que esta ha sido la mejor y me llevo en el corazón muchísimas alegrías y muchísima motivación y saber que hay demasiada gente que nos acompaña”, indicó. 

Realizó su cierre de campaña

“Y que espera mucho de nosotros por lo tanto no podemos por ningún motivo aflojar porque la democracia es constante, la democracia es día a día, tenemos que luchar para conseguirla”. 

Te puede interesar:

Ángel Deschamps: no soy un improvisado ni desconocido, la experiencia habla por mí

Ángel Deschamps agradece el recibimiento de los boqueños

Ángel Deschamps se refirió al partido que lo invitó a vivir esta elección, enfatizando que está seguro del triunfo de la mano de Movimiento Ciudadano porque “es el único partido que va solo, porque tenemos identidad, qué identidad pueden tener los otros partidos, han perdido toda su esencia, esto no se trata de ganar el poder por el poder sino, tener identidad, tener valores bien fijos, por los cuales luchar y por cuales buscar una mejoría para la gente”. 

Ángel Deschamps: voy a ganar porque mi lucha es contra el abuso de poder

En el evento se dieron cita más de trescientos empresarios de la zona conurbada, que se sumaron al Movimiento de los Ciudadanos, desde donde se apuesta ganar el poder, para servir a la gente al contrario de los actuales gobiernos que quieren el poder por el poder. 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Boca del Río expresó “que está realmente contento en Movimiento Ciudadano y especialmente en está ocasión acompañado por nuestro líder moral, el senador Dante Delgado Rannauro, me siento muy agradecido por su invitación”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado