sábado, junio 12, 2021

AMPI y CEV firman convenio para ofertar Maestría en Bienes Raíces

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), encabezada por su presidente nacional, Pedro Fernández Martínez y el Centro de Estudios Veracruz (CEV), firmaron un convenio para impartir la Maestría en Bienes Raíces.

El entrevistado dijo que se impartirá en línea y quienes la concluyan recibirán la Cédula Profesional emitida por la Secretaría de Educación Pública.

“Lo que no se puede medir no se puede evaluar y hoy la AMPI se sigue esforzando para ser un crisol de líderes y profesionales en el sector inmobiliario. Por ello realizamos el convenio de la Maestría en Bienes Raíces donde vamos a salir con los permisos de la SEP y la cédula profesional para el ejercicio”, comentó.

Destacó que quienes cuentan con el posgrado suelen ser más buscados para desempeñar trabajos de alto nivel.

Además proporciona conocimiento profundo sobre diversos temas; y al mismo tiempo, una visión global para lidiar con los problemas del día a día y con las estrategias de largo plazo.

Te puede interesar:

AMPI: 47% de compradores durante pandemia fueron millennials

Pedro Fernández Martínez, nuevo presidente nacional de la AMPI

Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector del plantel, comentó que estudiar un posgrado permitirá obtener las herramientas necesarias para estar a la altura de los retos.

“Desde 2005 nos dieron la autorización de la Secretaría de Educación Pública de una Maestría en Administración y Venta en Bienes Raíces y es muy conveniente porque todos buscamos a un especialista. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios siempre ha estado a la vanguardia y me da mucho gusto que el licenciado Pedro Fernández Martínez haya tomado el camino de la preparación”, comentó.

Estudiar un posgrado es una de las mejores formas de destacar y la Maestría en Bienes Raíces comenzará el 5 de marzo.

Se trata de una oferta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado