jueves, septiembre 16, 2021

AMEXME respalda el proyecto de mujeres emprendedoras “Las Nenis”

La AMEXME respalda el proyecto de mujeres emprendedoras conocidas como “Las Nenis” y no descartan abrirle sus puertas

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Veracruz Metropolitano (AMEXME) avaló el esfuerzo que actualmente realizan las comerciantes identificadas como “Las Nenis” en internet, dada la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias en el país. 

Al respecto, la contadora Juanita Utrera Ortega, presidenta de dicho organismo empresarial, externó su admiración a esta labor de emprendimiento y aprovechó para exhortarlas a acercarse a agrupaciones como la que ella encabeza a fin de brindarles orientación y el apoyo adecuado. 

Les abren sus puertas

“Yo como representante de mujeres te quiero decir que me siento sumamente orgullosa de todas aquellas que féminas que han salido a la carga en este año tan difícil para poder llevar a sus casas, un poco de apoyo económico. Para mí ellas merecen mi admiración (…) Ellas están invitadas y todas las que quieran formar parte de esta asociación para poderlas encauzar a la mejor oportunidad”. 

Contadora Juanita Utrera Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Veracruz Metropolitano (AMEXME). Foto: Alina Krauss

Para ello, puso a disposición las redes sociales oficiales de AMEXME capítulo Veracruz Metropolitano: https://www.facebook.com/AmexmeVeracruz y reiteró que el esfuerzo que hacen estas mujeres con los productos que elaboran desde sus hogares es de gran valor e insistió en que hay que potencializarlo. 

AMEXME respalda el proyecto de mujeres emprendedoras “Las Nenis”

Cabe recordar que el término “nenis” se originó en redes sociales como un término peyorativo y se refiere a las personas, en especial mujeres, que se dedican a vender productos o servicios a través de Facebook Market, Instagram, Twitter y WhatsApp y una de las características de estas comerciantes es que entregan sus productos en “puntos medios”. 

Te puede interesar:

Emprendedoras apuestan por un nuevo concepto de helados

Ponen en marcha la “Casa ADEMM” en apoyo a emprendedoras veracruzanas

Finalmente, reconoció que la crisis por la pandemia de Covid-19 le ha pegado fuertemente a las empresas formales más que al gremio emprendedor. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado