fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Amenazan en redes sociales a grupo feminista por querer realizar protestas

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

A través de redes sociales colectivos feministas de Veracruz recibieron amenazas tras anunciar que el próximo 7 de diciembre llevarán a cabo el performance “La culpa no era mía” en el municipio de Veracruz, informó Aruzy Unda, representante de “Las Brujas del Mar”.

Lamentó que se estén realizando este tipo de acciones en contra de las mujeres, ya que, dijo, existen muchas chicas que están entusiasmadas por participar en este evento, por lo que las amenazas terminan por ahuyentarlas por miedo a sufrir agresiones, principalmente por parte de hombres.

Detalló que lo que más le asombra son los imaginarios que se están formando tanto la sociedad como los medios de comunicación en torno a la concentración del día sábado, ya que especulan que se suscitarán escenarios de violencia, cuando, aseguró, todos sus manifestaciones se realizaron de manera pacífica hasta el momento.

Jóvenes no saben protestar sin violencia en México

Marchan en Veracruz contra AMLO

Especificó que la convocatoria para el performance “La culpa no era mía” es exclusivamente para mujeres, debido a que el feminismo busca el desarrollo de espacios donde las mujeres tomen la batuta.

Asimismo, reconoció que el feminismo aún empieza a cobrar fuerza en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, donde existen alrededor de cuatro colectivos, que además tienen un número escaso de integrantes. También dijo que las marchas se realizan en menor medida, ya que en la zona no existe una cultura de la manifestación como en la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

River Plate detecta su primer caso de COVID-19

Los Millonarios confirmaron que el portero suplente Ezequiel Centurión se contagió de esta enfermedad.

Padre de Messi cambia residencia a Milán

Aunque mucho se ha dicho de que Leo terminará su carrera profesional en España con el Barcelona.

Ángel Mena y Nicolás Sosa no jugarán con León por COVID-19

Ambos atacante no fueron convocados para el partido ante Cruz Azul.

Contenido relacionado

Grito de Independencia en Veracruz se realizará en forma virtual

Asimismo 122 municipios están en semáforo rojo, por lo que la movilidad debe mantenerse al mínimo y los 90 restantes están en color naranja, con una movilidad un poco más básica.

Congelan tarifas de colegiaturas y aumento en becas

La crisis económica provoca aumento de cierre definitivo de escuelas privadas.

Seguro de desempleo a 290 mil derechohabientes, Infonavit brinda respaldo

El vicepresidente de AMPI, señaló que hasta el mes de julio el Infonavit benefició a 2 millones de trabajadores con el diferimiento de contribuciones patronales a la subcuenta de vivienda de empleados sin crédito activo, por un monto de 1 mil 599 millones de pesos.