fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Amarran y golpean brutalmente a ladrón por robar un Yepas

En la colonia Fernando López Arias, fue detenido un sujeto por habitantes de la zona, los que lo señalaron como responsable por el delito de robo con violencia a un super, teniendo que llegar elementos de la Policías Estatal y Naval, para asegurar al sujeto, iniciando la búsqueda de un segundo cómplice que finalmente logró escapar.

La detención por parte de las personas se registró la madrugada de este domingo, luego de que ubicaran a un sujeto,  cuando  junto con otro asaltaban las instalaciones de la tienda Yepas ubicada en la avenida Veracruz esquina Río Yaqui en la colonia Fernando López Áreas, en donde los empleados también solicitaron el apoyo.

Camioneta le ‘revienta’ el rostro a motociclista en accidente

Someten y casi linchan a dos ladrones en Valle Alto

De inmediato algunos ciudadanos lograron detener a uno de los responsables, el cual fue sometido y amarrado, de igual forma resultó golpeado luego de esta intervención; los vecinos dieron parte a las autoridades para que tomará conocimiento.

El cómplice en estos hechos logró escapar, dejando abandonado a su compañero de fechoría, arribando al lugar minutos después elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes tomaron conocimiento y resguardaron el sujeto detenido por las personas mismo que fue trasladado a la coordinación de Playa Linda.

Los ciudadanos lamentaron que a pesar de la detención, el ladrón podría quedar lamentablemente libre en poco tiempo, ya que se encontraba golpeado y no existía flagrancia de las autoridades en su detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

IMSS invita a vacunarse contra influenza estacional

La Oficina de Representación en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), continúa con la campaña de vacunación contra la influenza estacional.

Toman protesta los comités juveniles del PRD en Veracruz, Boca del Río y Alvarado

Tomaron protesta los comités juveniles del PRD en Veracruz Urbano y Rural, Boca del Río y Alvarado.

Grupo Hidalgo y OCG Corporativo entregan cubrebocas y gel antibacterial al DIF Boca

El Grupo Hidalgo y OCG Corporativo donaron 20 mil cubrebocas y 200 litros de gel antibacterial al DIF en Boca del Río.