fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

AMANC Veracruz distingue compromiso social de la Esc. Primaria Manuel Carpio

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Heineken Green Challenge sumará a emprendedores veracruzanos

Heineken Green Challenge 2020 es una iniciativa impulsada por Heineken México e INCmty que busca reunir a las mentes más creativas que cuenten con soluciones innovadoras basadas en los principios de la economía circular.

Dentro de las actividades para el cierre del Ciclo Escolar 2018-2019, la Escuela Primaria Manuel Carpio de Cosamaloapan fue distinguida por su compromiso social con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en Veracruz gracias a su apoyo al programa “Reciclemos y Ayudemos” que coordina Somos + Decididos A.C.

Dicha distinción fue entregada por Gabriela Fernández Domínguez y Giselle García López en representación del Consejo Directivo de AMANC Veracruz al personal docente, administrativos y alumnos de la citada escuela cosamaloapeña que dirige la Profesora Directora Angelina Gracia Muñoz, Directora del Plantel.

Reactivará el DIF Estatal entrega de desayunos fríos y calientes en escuelas
Restos del Cardenal Sergio Obeso fueron velados en la Catedral de Xalapa

Se entregaron 60 reconocimientos a profesores y niños por su permanente apoyo al acopio de las tapitas plásticas que se donan para el apoyo a los tratamientos de niños y adolescentes con cáncer, mismas que ayudan a financiar el modelo de acompañamiento que contempla traslados, hospedaje, alimentación del paciente y su acompañamiento.

Cabe señalar que este apoyo en la cuenca del Papaloapan es coordinado por la Asociación Somos + Decididos como único centro de acopio autorizado por AMANC Veracruz a través de los becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, de acuerdo, a lo señalado por su presidenta Alejandra Contreras Casso López.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cobro de inscripción ilícito en Veracruz de mil 400 pesos en escuela primaria

Denunciaron que las autoridades de la institución escolar, aseguraron que sin comprobante de pago, no inscribirán a ningún niño o niña e incluso toman represalias contra los hijos de los padres que denuncian las irregularidades en el plantel.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Clima en Veracruz y Boca del Río arranca la semana con lluvias

Durante todo el día de hoy y por la noche se seguirán presentando chubascos y tormentas aisladas en la conurbación, por lo que se debe extremar precauciones para evitar algún riesgo.