domingo, junio 20, 2021

Alistan festejos en honor de la Virgen de Guadalupe

La Catedral de Nuestra Señora de Asunción, ya se prepara como cada año, para los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe.

Como ya es una tradición, desde el pasado primero de diciembre, se realizan las peregrinaciones, en honor a la morenita del Tepeyac, donde participan los fieles católicos.

Este lunes a las 6:30 de la tarde, la peregrinación será para pedir por los periodistas, que partirá de las calles de Zaragoza y Arista, pasando por Independencia, para terminar en la Catedral de Veracruz.

IMSS realiza quinto trasplanté de corazón del año
Veracruz solicita préstamo por más de 2 mil millones de pesos

Mientras que el día 11 de diciembre, a partir de las 11:00 de la noche, se realizará la tradicional serenata a la Virgen de Guadalupe, donde participarán artistas locales.

A las 11:30 de la noche, se realizará la procesión que parte del Faro Carranza, para llegar a la Catedral de Veracruz, a la misa y las mañanitas.

Ya el día 12 de diciembre, desde las 7:00 de la mañana, se realizarán misas cada hora, para la bendición de los niños y niñas, que van vestidos de inditos.

La misa será encabezada por el obispo emérito Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, quien estará celebrando su cumpleaños, a las 12:00 del día.

También se contará con la presencia del obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

“Aunque los niños no vengan vestidos de inditos, no importa que los papás los traigan, lo importante es darle la bendición de la Virgen y acercarlos a Dios”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado