fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Alistan desfile militar conurbado por el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México

Veracruz y Boca del Río, se unen en un solo desfile que se realizará a partir de la denominada Plaza de los Valores, hasta el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Publicado

en

El desfile cívico militar de este año de la conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, se realizará en punto de las 8:00 de la mañana, partiendo del municipio de Boca del Río, hasta recorrer el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Será un desfile conurbado que este año, le correspondió su organización al municipio boqueño y que arrancará a la altura de la Plaza de los Valores, hasta recorrer el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Contemplan cárcel para acosadores callejeros
Ni cobros de piso ni extorsiones en agravio de restauranteros: Canirac

En total, se contempla una participaron similar al año pasado, con 24 escuelas, 14 del municipio de Veracruz y 10 de Boca del Río; además de contar con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)) y la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Se estima la asistencia de alrededor de 4 mil 500 personas, en su mayoría de familias que disfrutar este tradicional desfile cívico-militar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.