fbpx
viernes, enero 22, 2021

Alianza de Morena, PT y PES se formalizará en Veracruz el 3 de enero

La coalición Juntos Haremos Historia encabezada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, se formalizará en Veracruz hasta el 3 de enero; así lo informaron este lunes los dirigentes estatales de cada partido.

Alejandro Montano, nuevo delegado de la SEGOB en Veracruz

En conferencia de prensa, Ramón Díaz Ávila de PT; Fernando Pereda Herrera, secretario general del PES y Manuel Huerta Ladrón de Guevara de Morena, mencionaron que está unión se buscó para ganar las elecciones en el 2018 a nivel local, pero principalmente para lograr el triunfo y el cambio a nivel nacional.

Coatzacoalcos lidera cifras de mujeres desaparecidas en Veracruz

La unión de estos partidos busca además, la construcción de una fuerza política y social para cambiar el régimen que hay en el país”. Finalmente señalaron que esta alianza ya fue presentada ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en días pasados, por lo que ahora corresponde en cada uno de los estados cerrar filas para hablar de una fuerza total.

Precandidatos a la presidencia podrán gastar 3 mdp diarios

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...